Fallo 1.6 en vitro edesa

El problema es que la vitro se ha quedado bloqueada, pone (1.6), la he desenchufado y sigue igual

1 Respuesta

Respuesta
A ver si en el manual de tu equipo te vienen descritos las definiciones de cada error que pueda salir en el display. De otro modo, se impone una revisión completa de la placa. Te diré que la marca Edesa es la peor en cuanto a información disponible para solucionar los problemas que dan. En caso de que en el manual no venga nada, mira a ver si en la red puedes encontrar algo que indique a que se refiere ese error. Yo esa marca hace tiempo que la he dejado por imposible en cuanto a buscar información sobre sus errores.