Microondas averiado Balay 3 WGX 1923

Tengo un microondas Balay 3WGX 1923 desde hace 3 años, resulta que no funciona. Lo pones en funcionamiento, hace ruido, gira el plato se enciende la luz... Pero no calienta lo que le pongas dentro. He comprobado en las

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el fusible de alto voltaje. Tienes que desarmar las chapas delmicroondas y veras como una cánula (normalmente blanca)y salen 1 cable de cada lado de ella(rojos), uno deellos va al transformador y el otro al condensador. Con el microondas apagado haces la operación, destapas la cánula y veras que lleva un fusible, seguramente el hilo interior del fusible este cortado. Te buscas uno igual, lo cambias y punto.