Lavavajillas 45 ancho y fondo especial (50 cm)

Queremos instalar un lavavajillas en un espacio de 45 cm de ancho. El problema es que la encimera es más estrecha (50 cm en lugar de 60 cm). Me gusta´ría saber si hay alguna marca que comercialice un aparato de 45 cm de ancho y de fondo especial (50 cm o menor)

2 Respuestas

Respuesta
Si que lo hay, el lavavajillas compacto del grupo Bosch, el problema es que es para 6 cubiertos en vez de 9, el mismo con las mismas medidas, lo tienes en balay y siemens, y alguna que otra marca muy similar.
Los que tienen altura 85 cm, habitualmente no tienen tan poca profundidad, puesto que solamente con los tubos de desagüe, necesitan algo más para la salida, ayer estuve revisando todos los catálogos y no había ninguno de esa profundidad especial, solo el compacto, te paso la referencia para que le eches un vistazo, pero creo que no es lo que buscas.
Sks50e02eu
Lavavajillas compacto de libre instalación
Blanco
EAN: 4242002523750
¿Precio referencia 426,22?
¿Coste de reciclado 5,09?
¿Precio referencia final 431,31?
Características de producto
Capacidad: 6 servicios
Selección de programas mediante mando giratorio
Piloto de reposición de sal
Piloto de reposición de abrillantador
5 programas de lavado: Intensivo 70 °C, Normal diario 65 °C, Eco 50 °C, Delicado 40 °C, Rápido 45 °C
GlassProtec®:
- AquaMix
Sensor de carga
Detección automática de detergentes combinados
Sistema antifugas AquaSafe
Cuba mixta de acero inoxidable con base Polinox®
54 dB (re 1 pW)
Consumos en programa Eco 50º C: Agua: 7 l,- Energía: 0.63 kWh, - Duración: 160 min.
Consumo anual (220 ciclos): 1540 Litros / 138.6 kWh
Etiquetado energético: A / A / B
Medidas del aparato ( alto por ancho por fondo): 45 cm por 55.1 cm por 50 cm
Saludos y suerte, y disculpa la tardanza
Muchas gracias por la respuesta. El compacto mide 55 cm de ancho y tengo un espacio de 45cm. Ya me lo temía, no existe lo que yo busco.
Gracias otra vez
Respuesta

Y otra pregunta, ¿conocéis alguno que tenga 40 cm de profundidad?