Lavadora en el patio exterior

Tengo que poner la lavadora en el patio exterio y no encuentro nada para poder meterla y que no se rompa o cuando llueva o la humedad la rompan.
Por favor decidme que puede hacer por que he esta en varios sitios y nadie me da la solución. Todos te mandan a otro lado pero ya esta.
Necesito comprar algo para meterla o al final tendré que hacer obra.

1 Respuesta

Respuesta
Dos pequeños detalles, uno es que la "subas" encima de algo que la separe un poco del suelo, con dos o tres cms. Hay suficiente, y el segundo detalle es que le puedes colocar una funda impermeable pero la tendrías que sacar cada vez que la tengas que usar, pero también puedes colocarle una loneta encima a modo de tejadillo que impida que le caiga el agua encima..., o simplemente si es de carga frontal algo más sencillo, una pequeña encimera que haga 1 metro de ancho para cubrir por los lados lo suficiente y quede protegida y de profundidad pues 15 o 20 cms. Más de lo que hace la lavadora, ¿así puedes usar la botonera sin problemas y al mismo tiempo queda protegida... te parece buena la idea? Si no puedo darte más...
Nanotronik