Problema de descongelamiento

Hola buenos días tengo una nevera whirlpool no frost resulta que no esta haciendo el descongelamiento se probo resistencia y esta bien bi metálico y esta perfecto mi pregunta es esta nevera trabaja con una tarjeta sera que se daño y no activa el sistema o habrá manera de ver si esa tarjeta esta mala la nevera es de dos puertas

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar que no tengas embozado el desagüe
Buenos días ya se reviso y esta libre y por si acaso se limpio pero nada que activa el sistema de descongelamiento
Entonces debe ser la placa de control que no va bien.