Manchas en frigorífico de acero

Tengo un frigorífico electrolux de acero nuevecito al que han salido una serie de manchas superficiales tras haber colocado parqué en casa (a pesar de que el aparato estuvo tapado en todo momento por un plástico). Al principio no le dimos mayor importancia porque supusimos que serían de polvo y que las podríamos quitar más o menos fácilmente (ya se sabe que estos aparatos de acero son muy guarros para las manchas) pero nos hemos encontrado con que salen indemnes de todos nuestros esfuerzos. No ha funcionado lo habitual del agua, vinagre o incluso alcohol con lo que lo he intentado y las toallitas ésas que traía el fabricante lo único que han hecho ha sido pringar la nevera con una capa de aceite que disimula un poco unas manchas que siguen estando ahí debajo. Estoy un poco preocupado porque no entiendo qué pueden ser estas manchas, aunque sospecho que pueda ser hasta óxido, por que tienen aspecto como de humedad y las veo anaranjadas. ¿Se puede oxidar una chapa de acero de una nevera que me vendieron (y me cobraron) como de "gama alta"? ¿Qué puedo intentar para eliminar estas manchas? ¿Lo cubrirá la garantía?
Perdón por el rollo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar esas manchas prueba con un poco de ginebra o sino con un producto de inox como puede ser el Sidol acero inoxidable.
Si no te sale con estos productos llama al servicio de atención al cliente para ver si te lo cubre la garantía.