El televisor no capta bien la señal de video

Tengo un televisor bastante antiguo y por razones de trabajo necesito que le llegue una señal de video, la cual la he conseguido hacer llegar conectando el cable de entrada de video a un modulador de señal RF, y después he conectado el cable de antena del modulador al televisor, ya que este solo posee salida de antena. El problema es que consigo sintonizar la señal de video de forma manual pero cada dos por tres la imagen se desplaza de arriba a abajo continuamente sin parar. He cambiado el cable de antena por si pudiese ser de eso y también he probado a conectar el cable de señal de video en otro televisor y se ve perfectamente, así que al menos ya he descartado dos cosas, ¿es posible que necesite un amplificador de señal, o el motivo por el que parpadea la imagen es debido a otra cosa?.
Muchísimas gracias de antemano y espero que me podáis echar un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente el problema es del tv, ya que decís que es un tv viejo, tendría que tener unas perillas, que digan, brillo, vertical(vert.), contraste y color, debes mover la perilla que dice vert. Hasta que se detenga la imagen, de cualquier modo, necesito que me mandes la marca del tv y el modelo, en la parte de atrás esta escrita esta la descripción del tv.
Vale, pues esta tarde lo miro y te lo envío que ahora estoy en el trabajo.
Gracias y hasta luego
Buenos días de nuevo tato26, antes de nada te pido disculpas por el retraso, estoy bastante liado. He mirado la marca y modelo del televisor y es el siguiente:
SHARP DV-7001SN-BK
Tv en color en estado solido
TENSIÓN 220V-50HZ
CONSUMO 124W
Por aquí también me han dicho que puede ser del modulo de sincronización que este dañado o que no lo lleve de serie, pero creo que si debería llevar porque es del 90 más o menos y por esas fechas ya llevaban. También te quería comentar que lleva salida de euroconector pero que cuando se compro el tv nos dijeron que estaba inutilizada, ¿habría alguna manera de hacerla funcionar?, porque he pensado que si fuese así al ir conectado el cable de euroconector habría mejor recepción de señal, en fin eso son solo ideas mías.
Bueno espero que me puedas ayudar, un saludo y gracias de antemano por todo.
Disculpa por no responder antes no conseguí el circuito, pero yo te dije que te fijes en la parte del frente del tv, ai tienes unos controles ia esta el control del vertical moviendo esa perilla podes controlar ese problema, sino se controla vas a tener que llevar el tv al servicio técnico que te lo reparen, bueno espero que tengas suerte...