Lavadora con problema

Gracias por anticipado.
Hola,
Mira mi problema es el siguiente:
Tengo una lavador de la marca BOSCH de hace 3 años. El numero de serie de la lavadora es "WA_24462ED".
Hace unos días empezó a hacer un ruido suave, "ssssssss" continuo y al 5 o 6 día cuando fui a realizar otro lavado dejó de funcionar y me salto un mensaje en la pantalla "F:21" mire en las instrucciones y decía problema del motor.
Mi hijo que estudia electrónica comprobó el motor con un tester y dijo que estaba bien.
Cuando acabo de comprobarlo puso la lavadora en pie de nuevo y dejo de aparecer el mensaje pero apareció otro "F:63", del cual no sabemos nada.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál puede ser el problema?
¿Tiene solución?
Si hay que hacer mucha reparación me convendría más comprarme una lavadora nueva.
¿Costaría mucho la reparación?
Muchísimas gracias
Un saludo.
Respuesta
ES probable que sean los carbones que estén gastados, compruébalos deben de tener una longitud de un par de centímetros de nuevos, menos de 5 ó 6 mm ya no valen, otra cosa podría ser el "encoder ó tacómetro" que tiene en el eje del motor, comprueba que no se te haya movido de sitio, si esta bien colocado, modelo que no este cortado, creo que no se vende suelto, si esta estropeado se tiene que cambiar el motor entero. ¿Un motor te puede salir por menos de 100? Yo creo que vale la pena reparar si se tuviera que cambiarse.
Y lo puedes hacer tu.