La ropa sale muy mojada de la lavadora y no limpia

Lavadora otsein hoover oh40.
Cuando saco la ropa de la lavadora sale muy mojada, antes no me pasaba y ademas también sale sucia llevo 4 años con ella y antes no me pasaba (es de carga lateral)
Respuesta
No conozco este modelo exacto pero supongo que llevará un filtro, en una trampilla situada abajo de la lavadora. ¿Lo has desmontado y limpiado?
He visto por allí en otros post que alguien te ha hablado del retén y los rodamientos. Podría ser por lo de las manchas, pero te haría mucho ruido cuando centrifuga y no te dejaría la ropa mojada.
Para mi, el problema está en el vaciado del agua que no se hace bien por estar embozado el filtro o el fuelle de tambor a bomba.
PD Una vez hayas limpiado el filtro puedes hacer un lavado de la maquina sin ropa y poniendo un litro de vinagre en la cuba.