Me sale aire por la rejilla

Hola buenas no se si m podrás ayudar cuando enciendo la campana extractora de la cocina me sale aire por la rejilla de ventilación que tengo en el techo, eso es normal, gracias

1 respuesta

Respuesta
No es normal, eso es porque seguramente se conectó mal el tubo o porque simplemente algún empalme del interior se ha soltado o porque se quedó mal montaqdo o porque estaba algo flojo y con el tiempo se ha soltado de su sitio y hace corriente dentro del techo... si puedes echale un vistazo a la instalación y puede que veas de donde falla pues lo normal es que el aire salga por la salida de humos y no por la rejilla del techo... ç
Nanotronik