Aspiradora taurus smart 1400

Desearía saber la opinión sobre al aspiradora Taurus Smart 1400. ¿Qué tal resultado da? El uso principal será para suelo de gres y alfombras y el modelo es el de Squadra. ¿Hay alguna marca/modelo similar de precio que dé más prestaciones (succión, resultado,...).El precio que he visto son 102?.

1 Respuesta

Respuesta
Es una marca bastante buena yo conozco otra marca como electroluxpero son más caras yo te aconsejo que si tienes esa aspiradora por ese precio te la compres dan muy buen resultado pero si quieres mirar la marca que te doy yo la puedes mirar pero veras que te sale más carro y eso si las puedes usar para cualquier tipo de suelo, alfobras y demás. Bueno espero que te haya sido de ayuda y gracias por consultar todoexpertos un saludo.