Sintonizar

Una pregunta amigo
Quiero sintonizar las señales de la televisión que me acabo de comprar, maraca samsung LCD, y me dice qué modo de imagen, ¿aérea o con cable? Bueno, pues no se lo que significa.
Entonces me gustaría saber si debo hacerlo por aera o por cable. La tlevision es tdt hd
Un abrazo

2 Respuestas

Respuesta
Aérea
Respuesta
Aérea o con cable)esto significa si recibes le segnal de el televisor por intenta (o intenta colectiva)o por cable(cable de más en más la segnal de el televisor sondistribuido por la populacion por cable como si fuera el cable de la telephonica