Duda sobre la compra de frigorífico electrolux ERES 35800X source o EUFG 29800X Glacier

Tengo que comprar todos los electrodomésticos y quisiera que me aconsejaras en el frigorífico y congelador. Con un presupuesto máximo de 1200 o 1300 euros ¿cuál comprarías tu? . Quiero que tenga en el congelador vertical dispensador de hielo y en el frigorífico coolers dispensador de agua en color inox. Y lo más grande posible. De lo que estuve viendo el que parece que me gusta más son de electrolux ERES 35800X Source y EUFG 29800X Glacier de 1,80 de alto ¿qué te parece? Electrolux es buena marca.

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho una muy buena elección y no te quiero liar con otras marcas Electrolux es marca filial de la que yo siempre recomiendo que es AEG, si te gusta Electrolux adelante con ello pero si quieres bordarlo y el presupuesto te da elige AEG. La calidad va a ser la misma porque es el mismo fabricante pero la estética y acabado de AEG es insuperable. Creo que en el catálogo tendrás las mismas opciones que en Electrolux, sino fuera así elige Electrolux con toda tranquilidad que no te vas a arrepentir.