Lavadora fagor f-42 no coge agua

Tengo una lavadora fagor f-42 y tarda mucho en coger el agua he limpiado el cajón del detergente y el filtro de entrada y sigue igual me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Felice ano
1) Me supongo que la llegada del agua sale con bastante fuerza
2)Podrías mirar el estado de la electrovanne
Se encuentra al interior de la maquina donde esta el filtro Esta podría estar dagnda con el calquer o simplemente quemada
2)Y lo ultomo seria que el agua saliera directamente al desagüe
Controla esto y dime que lo que has visto
Gracias por tu consejo, yo estoy un poco verde en el tema de lavadoras la electrovane es donde va el filtro de entrada del agua pero por dentro, esa es, eso no debe de costar mucho, tu que opinas espero tu respuesta gracias
Me temía esto que estuvieras verde como tu dices
REpito controla bien que el agua sale bien, quitando la rosca de el lado de la lavadora (tubo)
Si sale bien en cantidaz suficiente
Tienes que controlar el electrovanne que se encuentra donde controlastes el filtro a la salida del tubo
(Grifo--tubo--rosca lavadora--electrovanne)
La electrovanne aqui te pongo un video que te endica las partes de una labadora asin beras donde se encuentra la eclectrovanne
http://www.youtube.com/watch?v=_GKcrboWZN0&feature=related
Ahí dos modelos, simple o doble en el caso que sea simple como la del video veras que tiene dos hilos por la parte interior (atención en funcionamiento cuando tiene toma de agua tiene 220v
Primera manera controlar que sale agua bastante (como un grifo)a través el electrovanne
esto que explico es para los verdes un pelín más complicado pero es el resultado que cuenta
Quita el enchufe de luz (lavadora) corta el agua (llave)aique desmontar el electrovanne
LO tienes que tener afuera de la lavadora pones un cubo la salida del electrovanne sin tubo claro lo pones de manera que no te de calambre
Tubo exterior conectado (entre el grifo y elctrovanne )los hilos de 220v conectados un vez todo ensegurodaz abres el grifo pon la corriente y pones en marcha la lavadora para que caja agua
Si bes que sale a través el electrovanne poquita agua (cambiar electrovanne)
Temme al corriente
Ten mucho cuidado de electrotarte