Frigorífico ancho y alto especial

Debo comprar un frigo para la casa de mi madre el suyo es un edesa muuuuuuuy antiguo de 70 x 160, el que tiene ahora le va bien pero a veces suelta gran cantidad de agua y a causa de esto se ha caído y roto el fémur así que queremos cambiarlo pero el hueco ha sido hecho a medida y tendríamos que retirar muebles para que nos cupiera de alto ya que he visto que de 70 cm si que hay frigos pero no se si del tamaño que te digo habría alguno de buena calidad .

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente de las medidas que me comentas de 70x160 ya no se fabrica nada, lo más parecido que tienes es 70x170.
Mi recomendación de algo de buena calidad seria que echaras un vistado al de BOSCH, que es el modelo KDN-36X03, es un aparato que rinde de muy alta calidad y ademas al ser nofrost no hace nada de hielo, lo que eliminaría el problema que habéis tenido con el actual.
Un saludo. Alvaro.