Perdí factura frigo y ahora no atienden mi reclamación

En marzo compre un frigorífico en carrefour porque tenia la oferta de que el 20% del precio del electrodoméstico te lo devolvían. Desde entonces no me dan ese dinero que me corresponde siempre dándome largas. Lo ultimo es que tengo que llevarles el resguardo o factura de compra. Lo que ocurre es que lo he perdido, no puedo demostrar que compre el frigorífico allí. Pero digo yo que ellos tendrán constancia de la compra y podrán ver que me corresponde ese dinero. Ademas creo que tendrán que facilitarme una copia de factura para que poder hacer uso de garantía en caso de que algún día lo necesite. ¿Si no, que pasaría? ¿Qué pierdo garantía?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero comentarte que tienes todas la de ganar y todos los derechos ante una posible denuncia por tu parte a CONSUMO contra carrefour.
Mi recomendación para que si no te dan la factura de compra es que te quedes con algún folleto publicitario donde haga referencia al 20 % de dto que devuelven en el precio para que tengas pruebas si van a consumo, ya que te lo pedirán para hacer fuerza contra la empresa.
Si no consigues la factura el problema que tendrías es que no tienes garantía (2 años desde la compra del aparato) ya que si tuvieran algún problema con el aparato el servicio técnico te la va a requerir y si no la tienes te cobraran el deplazamiento y la reparación.
Espero haberte ayudado a tus dudas y no dudes en acudir a consumo si no te dan la factura ya que en los ordenadores se guarda todo.
Un saludo. Alvaro.