Frigorífico con compresor muy activo

He comprado la semana pasado un frigorífico bluesky bdp 220 A.
Lo ponga a la temperatura que lo ponga (ahora lo tengo en una temperatura intermedia)y este lleno con más o menos alimentos el motor se pone en marcha cada hora como max aunque no abra la puerta y a lo 10 o 15 minutos se para, no me parece muy normal, ya que en otros frigoríficos que he tenido no tardaba tan poco tiempo en ponerse en marcha el compresor.
Es normal que aproximadamente cada hora este "cargando" .
Gracias de antemano por la respuesta.
No le aconsejo a nadie que no sea soordo este frigorífico, pues además el motor suena muchísimo cuando esta cargando.

1 respuesta

Respuesta
Revisa que no tengas ningún botón pulsado de frio rapido .
Gira o pulsa el termostato arriba y abajo varias veces... para ver que n ose haya quedado.. pegado en una posición alta.
Revisa por detrás... que no haya cables o tubos encima del komrpesor.. rozando o vibrando.(Podría haberse movido en el transporte).
Si a todo esto persisten los problemas... deberás llamar al SAT... porque la máquina no esta en orden. Si es nuevo.. tienes garantía... aprovechala.
Suerte y saludos