Lavadora candy CG 644T tarda en lavar

Tengo una lavadora candy cg 644t que me tarda mucho en los lavados, el programador se para mucho y tengo que pasarlo manual, he observado que la bomba de desagüe hace muchu ruido,¿de qué puede ser? Del programador o de la bomba
Respuesta
La avería que indicas puede estar ocasionada por un tiempo excesivo de evacuación de agua, si tenemos en cuenta que comentas que la bomba hace demasiado ruido, posiblemente tenga un objeto atrancando la salida o que se agarra el eje por deterioro. Comprueba el filtro que lleva, y si la bomba da vueltas correctamente y que no haya atasco en la salida.