Se puede mover una lavadora sin tener los anclajes

Tengo una lavadora en mi casa y tengo otra lavadora en otra casa y quiero cambiarlas pero me han dicho que sin tener los anclajes no las mueva no vayan a luego hacer ruido por haberla movido o a romperla la tengo que transportar en la furboneta y son 15 kilómetros lo malo es que es un 4º sin ascensor el miedo que me da es que se estropee o que luego haga ruido, me han dicho que gracias a los anclajes que es como viene de casa esta todo sujeto pero que al no llevarlos ya que re rompe a ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho es cierto a medias, la lavadora esta suspendida sobre unos muelles, amortiguadores o silmilares para poder flotar mientras lava, si tienes que trasladarlas, puedes ver el sistema que tenia para anclar el bombo y mirar de sujetarlo con algo similar, habitualmente es una barra metálica que atraviesa la lavadora y sujeta el bombo, si no lo ves fácil, la puedes trasladar sin volcarla totalmente aunque la inclines no pasara nada, siempre que no lo hagas bruscamente.