Ruido fuerte cuando centrifuga

Mi pregunta es sobre una lavadora que tengo marca LG de 7 Kgrs, que cuando se pone a centrifugar hace un ruido muy fuerte y se menea mucho.
Me podría darme alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
Si el ruido es constante y parece de roce, el problema lo tiene en los rodamientos del bombo (lo más probable) o del motor.
Si el ruido es un golpeteo del bombo contra el mueble, el problema es de los amortiguadores, bien porque se ha podido soltar uno de ellos o bien porque no tengan la suficiente fuerza.
Si necesita consejo para cualquiera de estas reparaciones, no dude en volver a consultarme.