Lavadora Taurus TLV 126E AC

Tengo esta lavadora desde hace 3 a/os aproximadamente, aunque no se ha utilizado hasta hace un a/o.
El caso es que cuando se pone en funcionamiento y termina de cargar el agua el motor no gira, aunque hace peque;os intentos y se mueve levemente cada cierto tiempo.
No huele ha quemado ni hace ningún ruido raro.
He pensado en cambiarle el condensador de arranque, pero me parece que no tiene o si lo tiene es muy raro, no se parece en nada a los de otras lavadoras, 4 terminales y pone AERODEV EMI FILTER.
El motor es un HAIER ELECTRONIC CONTROL MOTOR HCD63/45T  220/240V  50/60 HZ 13000RPM 2.7A 500W.

1 respuesta

Respuesta
Si no hay condensador, posible que son las escobillas del motor por eso no tiene fuerza se puede cambiar son baratas . las escobillas tiene unos 3... 4 cm de longitud si tiene menos de 1,5 de longitud hay que cambiarlas ... prueba a ver como son i dime algo