Potencia Kpa,es

Quiero comprar un aspirador de mano y normalmente me dan la potencia en w.
Creo que con 14w para lo que yo quiero, es suficiente pero me ofrecen una a muy buen precio en donde me dicen que tiene una capacidad de succión de 2,5 Kpa, es.
Es inferior a la de 14w, ¿en cuánto a potencia?

1 Respuesta

Respuesta

Apreciada Elenor:

La potencia en W y la capacidad de succión no tienen una relación proporcional y por lo tanto no se pueden realizar comparaciones sólo con estos datos...

Resulta más sencillo preguntar los W directamente a quien está ofreciendo el producto y si no lo saben, preguntar a cuantos voltios funciona y cuantos amperios consuma, una vez tenemos estos datos, si, podemos calcular la potencia.

Para cualquier otra pregunta, cuenta conmigo!

Cordiales saludos