Ruido lavadora bosch

Tengo una lavavadora bosch el modelo es el que tiene una pantalla digital y algunos botones son táctiles, en el frontal pone A+A 6kg, y mi problema es que cuando esta lavando suena como si tuviese una carraca dentro que gira lo hace solo cuando va a pocas revoluciones, me gustaría saber cual es el problema y como lo puedo solucionar.
Respuesta
Si realmente el ruido es como el de una carraca, todo me inclina a pensar que se trata del motor. Para asegurarse de ello, deberás desmontar la placa trasera y quitar la correa. Eso si, con la lavadora desenchufada. Entonces pon la en marcha y observa si sigue haciendo el ruido, si no lo hace es que el problema está en el tembor y si lo sigue haciendo ya sabrás con certeza que es el motor