Inducción edesa

Te pregunto sobre la inducción edesa 133 s porque el servicio técnico vino 2 veces y no da con el problema. Te comento: tiene tres fuegos, uno de ellos doble y este hace mucho ruido y el calor no es constante, es decir sube la temperatura y a los 3 segundos baja, a los 3 sube y luego baja el hervor y si la tengo encendida dos horas es igual, sigue así toda la cocción, el fuego pequeño que esta dentro del grande, no reconoce las ollas, le pones algo de pequeño tamaño y se apaga al minuto. El técnico dice que es por las ollas que no valen para inducción pero en los otros dos fuegos más pequeños si que van bien y sin ruido, ademas le cambio la placa de ese fuego y los mandos, y dice que no hay más que cambiar que el modelo es así., ¿Y te pregunto esto es así realmente o es que no da con la solución?
Muchas gracias desde ya si me contestas, pero es que me trae loca . Saludos . Juana

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces si que son los recipientes, pero lo puedes comprobar utilizando otro recipiente del tamaño del fuego que te falle
Si con el recipiente nuevo también te pasa, que te cambien esa cocina, o la arreglen
Gracias por contestar, ya he probado con otros recipientes nuevos y es igual, también noté que si se derrama algún líquido no se apaga, solo cuando la limpio y se mojan los mandos, si no, no. De todas formas, el técnico va a volver a venir a ver si da con el problema pero ya me avisó que no hay mucho que hacer, por eso te consultaba a ver si puede ser otra parte de la cocina que no hayan mirado. Si se te ocurre algo más con este dato nuevo, espero que me contestes otra vez si no te molesta mucho y gracias otra vez. Juana
Si esta en garantía y esta mal te lo tienen que solucionar, sino la solución sera que le cambien la placa
Gracias por contestar, pero creo que sera la solución ya que falla bastante, a pesar de que el técnico diga que esta bien, saludos y gracias juana