Elegir Combi

Necesito comprar un combi y es tanta y variada la información que te dan en las tiendas o que ves por internet que la verdad no sé por qué marca ni modelo elegir
¿Podríais ayudarme a elegir entre los varios modelos que he escogido? Creo que es importante tener en cuenta el ruido, el servicio postventa... Y la relación calidad precio por supuesto
EDESA Roman F63........ 529euros
ELECTROLUX ENB35400W8... 599e
FAGOR 6715... 659e
FAGOR FC772NF... 619e
BOSCH KGN36X03... 639e
BOSCH KGN36a06.............659e
LG 389SQA...................479e
Gracias de antemano
Respuesta
Mi recomendación seria que te quedaras con el ELECTROLUX.
El LG le descartaría porque su nivel de enfriamiento suele mucho de desear. El EDESA le descarto porque es la marca secundaria de FAGOR. El FAGOR y el BOSCH son muy buenos aparatos pero el nivel de enfriamiento del ELECTROLUX es superior, debido a que el refrigerador en un FAGOR o BOSCH en verano lo tendrías que tener a 3º mientras que el ELECTROLUX lo tendrías que tener a 5º para el mismo enfriamiento por lo cual el motor arranca menos veces, también tendría menos desgaste y más vida útil.
Ademas el servicio postventa de Electrolux es mucho mejor el que FAGOR y BOSCH, sobre todo en la respuesta de la marca a las posible incidencia.