Lavavajillas Bosch logixx Automatic

Tengo una lavavajillas de la marca Bosch modelo logixx Automatic y un día cuando volví a casa, la cocina me olía como si un electrodoméstico se hubiera quemado. Abrí el lavavajillas y estaba parado pero tenia agua en su interior. Quite el agua y limpie los filtros que por cierto estaban limpios. La puse a funcionar en el programa 35º y lo realizo correctamente. A la vez siguiente de su utilización volvió a dejar agua en su interior, volví a vaciar el agua y a ponerlo en el programa de 35º, pero esta vez se que da en el minuto 1 mucho tiempo y no desagua el agua. ¿Qué podría yo hacer? Muchas gracias por escucharme. Un saludo .
{"lat":37.3255330795017,"lng":-5.8597469329834}

3 Respuestas

Respuesta
1
Deberías revisar la gomas que van a la bomba de desagüe, probablemente hay alguna obstruccion; que impide el buen desempeño de la misma
Las gomas las he revisado y no están ostruidas. ¿Qué otra cosa podría hacer?
Sustituye la bomba de desagüe, probablemente tenga el bobinado en mal estado.
Respuesta
1
Según lo que comentas, lo más probable es que se haya quemado el bobinado de la bomba de desagüe. Deberás desmontarla para comprobarla y en su caso cambiarla. Es una faena delicada ya que debes actuar por debajo del lavavavajillas tumbando este sobre una tolla o una manta vieja. Pero si no tienes ninguna experiencia, mejor llama a un técnico.
Respuesta
1
Yo miraría el filtro, a ver si está atascado, o incluso el sifón y desagüe, puede ser que haya suciedad.
Desconecta la manguera de desagüe del lavavajillas de la toma de desagüe de la casa, y echale algún producto limpiador de tuberías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas