Inducción

¿Hola cmillenium le he echado el ojo a la placa SIEMENS EH775MD21E y me sale a unos 620?, me interesa que tenga un fuego grande (este tiene uno 32cm), a mi novia le interesa que sea de 70 de ancho, ¿Conoces algún modelo más interesante?,¿Te parece buena compra?.
Saludos y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, siemens es buena marca, aunque personalmente relación calidad-precio mira nodor o incluso cata, están muy bien y son productos de construcción muy buena.