Averia en frigo Whirlpool model arc-4020

Aparentemente, el frigorífico funciona correctamente, regímenes de funcionamiento del compresor correcto, temperatura en habitáculo de conservación correcto, temperatura de habitáculo de congelación correcto, el sistema no frost funciona correctamente.
Ahora el frigorífico me da una señal de avería, el piloto del habitáculo y el exterior se apagan y encienden de una forma rítmica ala vez que suena un pitido, también el ventilador del no frost arranca y para a la vez que todo.
Agradeceria documentacion tecnica de valores de trabajo de las sondas de la placa electronica, tanto como casos similares, (se que aqui hay un caso similas de un tal jajojaca, pero no me ayudo de mucho).
Tambien agradeceria que alguien me diera alguna idea por si ami se me a escapado algo, soy tecnico en frio y claro, pero especialmente no me dedico a reparar frigos.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es que te este señalizando un error de funcionamiento sino que el modulo está estropeado y va a ser necesario cambiarlo. Lo he visto en varias ocasiones pero en otros modelos, se puede tirar funcionando bien un par de días y de repente hace ese baile, puede estar un rato y después volver a la normalidad. Lo que si coges el riesgo de que se termine por estropear y pararse todo por completo. Hoy en día no se reparan los módulos, se cambian directamente, es por esto por lo que no te puedo decir que componente exactamente es el que te esta fallando, pero cambiando el modulo te olvidas de problemas.
umasito, muchas gracias por tu atención, esta claro que lo que queda es el cambio de modulo, el frigo lleva dando una semana este error, por ahora funciona correctamente. Aguantaremos con el asta que se pueda.