Resolución para tv lcd

Hola estoy pensando en comprar un tele para la habitación, de 22 pulgadas pero ando perdido,
no se el tipo de resolución que es optimo para que se vea bien, ni tampoco el contraste mínimo, me podéis ayudar estoy mirando una samsung
22 pulgadas, contraste 30.000-1, resolución 1366*768 me sale por 219
y otra samsung
23 pulgadas, contraste 10.000-1, resolución 1920*1080 250 euros
una tiene más contraste que otra pero otra gana en resolución, ¿qué es lo que manda?

1 Respuesta

Respuesta
Las resoluciones full hd, (1920x1080) se notan a partir de 32", además la tdt convencional tienen una resolución de 720x576, es decir en 22 pulgadas no se nota demasiado, el contraste y el tiempo de respuesta es lo que más has de tener en cuenta para esos tamaños.