Ayuda para elegir aspiradoras

HOLA
Necesito comprarme una aspiradora nueva, ya que tengo una MxOnda MX-AS2052 (sin bolsa ) que no tiene 2 años pero no aspira nada y ademas mete muchísimo ruido.
Tengo mi casa de tarima de madera clavada así que la uso mucho, quiero una aspiradora buena, que tenga potencia y aspire bien, que no meta mucho ruido y que no sea muy cara.
He ido a la tienda y me han recomendado una nilfisk coupe, con 2000W ¿que tal es?
¿Qué marcas son mejores? ¿Cuál me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo dar consejos de pequeño electrodoméstico solo me dedico a la linea blanca y calefacción, lo siento.