Cambio sentido apertura puerta lavadora

Tengo una lavadora elctrolux Mod. EW 957 F y quisiera saber si puedo cambiar el sentido de apertura de la puerta.

1 Respuesta

Respuesta
Si trae los orificios de lado contrario podrás hacerlo con mucha facilidad sino también podrás pero te dará bastante trabajo deja una foto de la aportura de la lavadora sim quieres y te guiare con el paso a paso
En primer lugar disculpa por el retraso. Muchas gracias por contestar. He hecho las fotos, ¿pero cómo puedo ponerlas aquí?.
Gracias. Saludos
mándamelas a [email protected]
Y cualquier cosa escríbeme por aquí