Lavadora whirlpool awt2258

Hola buenas noches, tengo un problema con la lavadora .Cuando va a centrifugar salta el diferencial .Hoy la desmote entera las tapas para ver si tenia algún cable suelto, pero no lo encontré. Ayer no podía ni enchufarla saltaba enseguida el diferencial.Hoy observe que un faston de la fase estaba roto y lo remplace, con ello conseguí ponerla en marcha hasta que llego al centrifugado que es cuando volvió a saltar. Solo he llegado hasta ahí .Necesito continuar pero no se como antes de llamar al servicio técnico. Gracias por estar ahí.

1 respuesta

Respuesta
Tienes una problema eléctrica y puedes tener más de dos averías en sistema eléctrica, así que recomiendo llamar un técnico .
GRACIAS de antemano .Por otra parte sera costosa la reparación en dinero.
Un 15- 30 % máximo de su valor .