Lavadora muerta

Tengo lavadora Edesa L41 Eco Princess que siempre ha ido bien sin problemas. Ayer funcionó perfectamente, pero hoy no se pone en marcha. La luz roja no se enciende y bueno, está muerta. He intentado enchufarla en otro sitio sin éxito. Previamente no ha hecho ningún ruido extraño, ni olor, nada.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, le recomiendo que entre en la web www.espare.es y, en la sección de manuales y vídeos, busque el manual "¿Qué le pasa a mi lavadora?". Siga los pasos y, si no da con la avería, escríbame de nuevo y trataremos de encontrarla juntos.
Gracias por tu respuesta tan rápida.
Miré la página que me indicaste y parece que se trata de cambiar o el interruptor de la puerta o bien el interruptor de poner la maquina en marcha. Por desgracia no soy capaz de hacer ningún reparación casero así y habrá de llamar a un técnico. Al menos sé lo que probablemente pasa. Muchas gracias de nuevo, una respuesta muy útil.