Frigorífico no enfría

Tengo un frigorífico zanussi, el congelador no se descongela, pero parece que tampoco enfría lo suficiente, y la parte del frigo no enfría nada. Yo lo descongele apagándolo todo y empezó ha funcionar bien, pero han pasado tres días y ha vuelto a funcionar mal, agradecderia a alguien que me informara sobre la avería, y si es fácil sustituir la pieza ha reparar, yo no soy técnico pero si que soy algo manitas. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices me temo que tiene poco gas, por lo que el compresor debe de trabajar de seguido, no para, y aunque produce hielo en el congelador no llega a enfriar la nevera. La solución es volver a meterle gas, pero sin éste y la herramienta necesaria poco vas a poder hacer. Si estoy en lo cierto tampoco sería una solución, tienes una fuga en el circuito del gas, y si lo rellenases con nuevo gas dentro de un tiempo volverías a estar igual.
De todos modos el servicio técnico te puede orientar mejor
Yo en tu lugar mientras viene el técnico miraría nuevos frigoríficos.
Chao