Frigorífico desprende olor sin producirlos los pro

Hola.
Desde hace alrededor de dos días hasta hoy, cuando se abría el frigorífico desprendía olor a "podrido" o a éter bastante penetrante, al principio era poco perceptible, pero cuando lo giramos, el olor ya parecía extenderse por toda la cocina, no proviene de ningún alimento.
También parece enfriar menos.
Gracias de antemano por la contestación.
Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deben hacer es vaciarlo por completo, desenchufarlo y limpiarlo por dentro con bicarbonato disuelto en agua y unas gotas de vinagre. Después dejen la puerta abierta durante 24 horas y vuelvan a ponerlo en marcha.
Si el remedio no funciona, vuelva a preguntarme.