¿Tramites a seguir después de comprar frigorífico?

Hace una semana compre un frigorífico de la marca Samsung en el establecimiento Idea de la localidad de Montijo, el mismo día que me lo entregaron y que por cierto lo page alcontado, NO funcionaba. Poniéndome en contacto con el establecimiento, me están dando largas, que me mandarían a un operario, para revisarlo, vino el mismo que me lo entregó y lo único que nos comento es que no funcionaba, viaje en balde. Me han comunicado por parte del establecimiento que el frigorífico necesita unos días para la puesta en marcha, vaya chorrada, me dijeron en un principio que pasada 2 horas entrara los alimentos. Hoy he vuelto a personarme en el establecimiento y me han denegado uno nuevo que ya me mandarían al técnico, pues este verano no esta haciendo mucho calor. Me he puesto en contacto con el servicio oficial Samsung y ellos no tienen ninguna nota de mi problema. ¿Compro otro frigorífico en otro establecimiento o me, merecerá la pena esperar?

2 respuestas

Respuesta
Mi consejo es que, si su frigorífico no ha funcionado desde el principio, no debe permitir que se lo arreglen, a no ser que sea una tontería de conexión o puesta en marcha.
Debe exigir al establecimiento que se lo cambien por otro igual, que es su obligación.
Hola, al fin el técnico de la marca samsung se persono en mi domicilio, hizo el informe de la avería y personandome en el establecimiento, esa misma tarde tenia otro frigorífico en casa, aunque no el mismo modelo, pero bueno. Muchas gracias.
Respuesta
Deja que valla el servicio técnico que son los responsables del aparato una vez lo tiene elcliente, que te digan lo que le pasa por si es un problema de no saber como funciona, si tiene una avería que tienen que sustituirte alguna pieza tu decides, los tres primeros meses si falla tienes derecho a no permitir que lo reparen y te lo sustituyan.
Pero sobre todo avisa al servicio oficial y ten la factura de compra en la mano.
El pasado jueves se persono el técnico en mi domicilio, me dio el informe, con el cual me persone el establecimiento, y por la tarde tenía otro frigorífico, aunque no el mismo modelo, porque no les quedaba según me comentaron y tenía que elegir otro.
Gracias