Mi termo edesa pierde agua

Mi termo edesa pierde agua por un sitio que no se lo que es. Salen como dos palitos del termo con un cable cada uno se mojan y salta el diferencial

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que con tan poca información es aventurarse al dar una respuesta pero voy a intentarlo. Por lo que me dices en el termo tienes una fuga de agua por uno de esos palitos que no si más ni menos que los latiguillos o tubos de entrada de agua fría y salida de agua caliente, por uno de los racores al cual seguramente le falta teflón o cáñamo en la rosca se escapa agua y esta va al cable eléctrico donde hace contacto la tensión con la tubería a través del agua y por eso salta el diferencial.
  Necesitas un fontanero o un manitas que te refuerce las roscas con teflón del bueno, del de hilo por lo menos (Loctite por ejemplo) y te solucione la fuga. Luego tendrías que limpiar bien toda la humedad y roña que se ha ido acumulando, sobre todo en la parte eléctrica y con eso creo que ya no tendrás problemas para volver a encenderlo.
  Si tuvieras algún problema, me puedes mandar unas fotos del termo, sobre todo de la zona afectada, a mi correo particular que es [email protected] y trataré de aclararte la situación. Si ves que no te contesto vuelve a ponerte en contacto conmigo a través de todoexpertos porque seguro que hay algún problema de correo.