Conexión de motor de lavadora

Tengo un motor de una lavadora electroluz tiene 5 cables con los siguiente colores
marón
blanco
negro
rojo
rosado
quiero saber como hago la conexión para ponerlo a funcional le agradezco enviarne un croqui
estas son las posiciones de los en el socate
marón negro rojo
vacío rosado blanco lo único que veo que el marón va al capacitor

1 Respuesta

Respuesta
Con los colores de los cables es imposible identificarlos. Para poderlos conectar le aconsejo que entre en la web www.espare.es y, en la sección de manuales y vídeos, busque el manual "motor asíncrono monofásico con conector de 5 terminales".
Aquí encontrará esquemas de conexión y le dicen cómo identificar cada uno de los cables para su conexionado.