Lavadora whirlpool awm 332

Desde hace unas semanas la lavadora se para tras la carga de agua durante el programa, si apago y enciendo la lavadora o muevo la rueda del programador un poco la lavadora continua funcionando hasta la próxima carga de agua. ¿Qué problema puede tener?
He leído en el manual que el sistema de seguridad de la lavadora interrumpe la alimentación y la descarga de agua tras cuatro minutos, ¿es posible que la lavadora tarde más de cuatro minutos en cargar el agua y por eso se pare? ¿Si es así cual seria la solución?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cargarla manualmente por ejemplo con una garrafa de 5 litros y luego la enciendes que acabe de cargar ella sola, para ver si así trabaja correctamente. Para descartar entonces que es un problema del dispositivo de seguridad. De todas formas a mi me suena más que sea el programador quien esta estropeado.