Lavavajillas AEG Favorit 50830 pierde agua

Se trata de un lavavajillas aeg favorit 50830 sensor logit y la cuba tiene en su parte superior una junta que une los laterales con el techo de la misma y por una esquina pierde agua esa junta, que se filtra por detrás de la pasta tipo alquitrán que lleva revistiendo el exterior de la cuba y cae a la bandeja del fondo y provoca la parada del lavavajillas. Quisiera saber la forma de sellar la junta, teniendo en cuenta que el material de la cuba es acero inoxidable.

1 respuesta

Respuesta

En las ferreterías venden pegamentos especiales para metal y calor, etc, pero como la cuba lo mas que soporta son 60º puedes pegarlo con cualquier silicona.

Muchas gracia por el interés y la respuesta, aclarándome la temperatura a la que trabaja como máximo el lavavajillas.

Un saludo, Milli63