No enciende el lavavajillas

¿He ido a enchufar el lavavajillas y no se ha enchufado es como si estuviese desconectado de la luz hemos mirado el enchufe y va perfectamente así que no sabemos lo que pude ser y por que puede ser... Antes de llamar al técnico recurro a vosotros por que la ultimavez que me fallo uno fue una gran tontería y me soplaron 50?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Comprueba el enchufe, enchufando cualquier otra cosa. Si funciona, entoncesel problema lo tienes enel lavavajilla. No olvides cerrar bien la puerta, de lo contrario, no enciende.