Cambiar puertas reversibles nevera samsung

Hace poco hemos comprado una nevera samsung y queremos cambiar de lado la apertura de las puertas. En la tienda nos han dicho que si lo hacemos nosotros perderá la garantía por aquello de tocar el aparato. ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no deberíais perder la garantía. El cambio de sentido de apertura de las puertas es una opción post-venta que puede hacer cualquier usuario dependiendo de las necesidades. La verdad es que hay que manipularlo con herramientas para cambiar las bisagras de sitio pero si esa opción viene en el manual de usuario que acompaña al aparato no tiene porqué ser exclusiva del servicio técnico. Otra cosa es que por hacerlo mal dañarais algo del frigo que luego os tendrían que arreglar en garantía. De todas las maneras porque cada casa tiene sus costumbres no te vendría mal asegurarte preguntando en el servicio técnico que son los que realmente lo saben. Hay multitud de cosas que se les hace a los electrodomésticos, como panelarlos, nivelarlos, etc... cosa que no hace el servicio técnico y no por eso se pierde la garantía.