Agujero en mi lavadora

Os pido consejo para el siguiente problema. Tengo una lavadora AEG de menos de 6 meses. Se coló una varita de hierro por un agujero del tambor con la mala suerte que hizo presión sobre el contenedor de plástico que envuelve el tambor y le hizo un agujero casi del grueso de un lápiz, por lo que en cuanto empieza a llenarse de agua se escapa por dicho agujero. ¿Creéis qué esto lo cubre la garantía de la lavadora? Supongo que habrá que cambiar todo el contenedor, pues es de una pieza, ¿es muy caro? Como alternativa podría parchear el agujero, ¿sabe alguien que tipo de plástico es: pvc,...? ¿Cuál sería la mejor manera de tapar el agujero, teniendo en cuenta que debe soportar la temperatura del agua caliente y las vibraciones de centrifugación (1200 rpm): pegamento pvc, alguna pasta especial, fibra de vidrio...? Cualquier sugerencia es bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta
La garantía es seguro que no lo cubre.
Puedes intentar arreglarlo, puede ir bien con fibra de vidrio y resina, en muchas droguerías venden todo lo necesario, y si no en tiendas de bricolaje. Suerte