Tambor lavadora lg wd 1090fb

Tengo una lavadora lg y se ha partido la pieza de plástico que cubre el tambor.
La pieza esta constituida en dos partes
Las preguntas son
¿Si viene en dos partes comprando una seria suficiente o esto ya viene completo?
También me gustaría que me explicaras la forma de sacarlo de forma sencilla osea paso por paso.
Y lo más importante en época de crisis ¿cuánto puede costar la pieza? Por que ha venido el tío de la tienda de electrodomésticos y ma ha dicho que vale más que una nueva y encima me ha cobrado 20 euros.
A ver si me podéis ayudar
Soy electricista pero no he tocado una lavadora nunca.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que indicas tienes la cuba rota, si tienes que cambiarla o sea pedirla te aconsejo que cambies de lavadora, ya que para repararla tendrás que comprar una cuba nueva y desmontar la lavadora totalmente, o sea que no, te aconsejo que no la toques, por gusto pregunta que te cuesta solamente la cuba, ya veras como me das la razón.