AEG electrolux nuevo no enciende...

Ayer me llego un frigorífico combi AEG electrolux, el modelo S-75388-KG18, lo he dejado reposar 12horas y cuando he ido a encenderlo resulta que no enciende, apretó el interruptor de encendido y se encienden los números de temperatura, el led de alarma y emite un pitido, justo cuando suelto el botón de encendido se apaga... No se si es que hay que dejarlo pulsado un rato o que, no quiero probarlo a ver si lo voy a fastidiar más...
¿Qué le pasa al frigorífico? ¿Hay qué hacer algo especial para encenderlo la primera vez, o es que me ha llegado defectuoso?
PD-> Cuando se apaga se oye como un chasquido por detrás...

1 respuesta

Respuesta
Si no se mantiene el botón de encendido seguramente este defectuoso, llama al servicio técnico que la maquina esta en garantía y si lo tocas tu la perderás.
Pues si que era lo del botón :) lo he movido un poco y parece que ha encajado bien y a enccendido :)
Muchas gracias por la respuesta me ha sido de gran ayuda :D