Cambio de termostato combi rommer

No se como acceder al evaporador para desconectar el bulbo del termostato. Parte frigorífica.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta. Pero hay bulbos de termostato que simplemente van en una vaina, simplemente tira de el desde la parte trasera del figorifico.
El termostato esta en la parte superior de la puerta del frigorífico.el bulbo dicurre entre los paneles interior y exterior hacia detrás .Le he tirado pero da la sensación es de estar sujeto.
¿Se ve el evaporador? ¿O esta metido dentro del mueble? El evaporador es como una rejilla metálica que es donde se suele hacer el hielo, si la ves el vuelvo esta enganchado en alguna parte del mismo, si no se ve, el vuelvo va metido a presión simplemente.