Lavajillas indesit idl750

Hola buenas:
Mi problema es el siguiente mi lavavajillas no arranca tiene centelleantes la primera y cuarta lud de led verde, en este modelo es la manera que tiene de dar el código de alarma, en el manual no viene este código y la verdad no se que puede ser, a ver si me puedes ayudar.
Gracias de antemano por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Llama al servicio técnico y que te informen de que significado tiene ese código, de todas maneras es raro que no te salgan en el libro de instrucciones.
Ya vino el técnico de la casa oficial y me comento que debía descartar que fuera la resistencia, así lo hizo y al ver que esta estaba bien me dijo que debía cambiar el programador electrónico 125.40 eurazos de nada me salio la factura(cierto que la pieza sale en 60 Euros el resto ya sabes m.o. desplazamiento i.v.a.). Lo que si me comento es que fue debido a un "golpe de corriente"por lo que voy a pasárselo al seguro por si se hacen cargo... Gracias de todas maneras
La aclaración queda por si le puede ayudar a otros
Un saludo Camilo
OK