El Lavavajillas Balay V 4527 no desagua.

Cambié el tubo de desagüe de mi lavavajillas Balay V4527, al taparlo estiré del condensador sin darme cuenta y se desenchufó de los dos cables que lleva para su conexión, ahora el aparato no desagua y pienso que no lo debí conectar bien. Me pueden indicar como deben ir conectados estos dos cables del aparato a dos los 4 enchufes machos que lleva el condensador.?. Es decir, a que dos enchufes de los 4 que lleva el condensador debo de conectar.

1 Respuesta

Respuesta
Algo más debiste estropear. El condensador, no tiene nada que ver con el fallo, ademas, no importa como este enchufado, estando bien, su función es que mejore el arranque del motor.
Muchas gracias por la aclaración. Sabiendo que no es el problema del enchufe del condensador ya lo descarto y revisare otras cosas. Era la duda que tenia porque lo desenchufé sin darme cuenta.