Vitro o induccion

Hola me gustaría que me ayudarías a elegir entre estas dos opciones dándome los pros y contras de cada una, ya que voy a montar la cocina en mi nueva casa y quisiera que me ayudarías en la elección, gracias.
Respuesta
Yo sin duda alguna montaría inducción, por todas las cualidades y ventajas que lleva, ahorra mucho más, no quema, solo gasta por la superficie del recipiente que pongas, es mucho más limpia y la puedes limpiar en cada momento que desees, vamos para mi todo son ventajas y no hay que hablar de la rapidez, supongo que tu preocupación sean los utensilios de menaje que posees, debes pegar un imán en el fondo difusor de tus aparatos y en todos los que se pegen son válidos para inducción, aun así una batería nueva anda entre los 60 y 100 euros por lo que el gasto no es excesivo, yo me quedo con inducción