La lavadora no tira el agua

Mi lavadora no tira el agua yo creo que es la bomba del agua pero no estoy segura por que al mover el programador suele otra ves tirarla

1 respuesta

Respuesta
Puede ser la bomba como dices, pero también pueden ser otras causas, el propio programador, que tenga algún diente roto, que el filtro de desagüe esté obstruido, o que la manguera de desagüe esté obstruida. Pero por lo que dices tiene más pinta que sea el programador.
Gracias por su pronta contestación me ha servido de una gran ayuda, por ahora vuelve a funcionar bien espero que no se a el programador por que ahí si creo que tendría que llamar al técnico no creo que yo pueda arreglarlo sola, o espero que sea solo una falsa a larma o que sea la bomba gracias por todo.